Horóscopo Chino La Serpiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horóscopo Chino La Serpiente

Mensaje  Nadie el Sáb Oct 24, 2015 6:47 am

avatar
Nadie

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horóscopo Chino La Serpiente

Mensaje  Nadie el Sáb Oct 24, 2015 6:52 am

Los que han nacido en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.

La serpiente debe pensar antes de hablar y evitar ser tan impulsivo. Ten más calma e intenta relajarte, puedes cometer errores por no pensar con calma antes de expresar tu opinión, especialmente en el amor, cuenta con tu pareja a la hora de decidir.

Intenta no ser tan exagerado, se prudente y guárdate para ti tus victorias para evitar posibles envidias. Este año vas a aprovechar todas las oportunidades y tener éxito en todo lo que realices.

Amor:

Aunque eres muy apasionado, intenta calmar tu pasión y, si tienes pareja, no caigas en la tentación, piensa en las consecuencias que pueden tener tus actos, estudia tus sentimientos y piensa que hay cosas que no te podrían per
A principios de año puedes tener una época complicada con tu pareja, vais a tener algún conflicto, piensa si realmente deseas continuar con la relación o terminarla. Marzo – Junio: la comunicación es lo más importante de una relación. No mientas a tu pareja y habla todo lo que sea necesario, no intentes impresionarla continuamente, te quiere tal y como eres.
Verano: vas a tener un buen verano, destacará tu lado más sensual y tendrás muchos pretendientes.
A final de año no dejes que los celos estropeen tu relación, recuerda que tu pareja tiene compromisos que cumplir en estas fiestas tan señaladas, las cenas y las reuniones hasta tarde estarán a la orden del día.

Trabajo:

Debes estar muy atento para aprovechar las oportunidades que tienes al alcance de tu mano antes de que alguien te las quite. Buen año en el aspecto laboral, pero debes estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada. Laboralmente será un año mejor que otros, pero analiza todo con cuidado y no dejes nada al azar. Este año conseguirás el reconocimiento que buscas, ten calma.

Dinero:

Aunque tengas dinero intenta ahorrar para otras épocas en que lo necesites. Pensarás en comprarte algún capricho que llevas tiempo queriendo hacerlo. En definitiva, es un buen año para el dinero, por fin estás haciendo lo que te gusta y eso se notará en todos los aspectos de tu vida.

Salud:

La salud está estable, aunque a principios de año no es tan buena como la de años anteriores, tenderá a mejorar a mediados de año. Tendrás problemas con el aparato digestivo. Ten cuidado con la alimentación. Si estás al sol aplícate mucha crema para evitar problemas en la piel. Este año no tendrás mucho estrés.

El Consejo de este Año: La experiencia es un grado, por eso no te arrepientas o te sientas mal si has cometido un error y aprende de ellos. No pierdas la confianza en ti mismo, pues lograrás el éxito que anhelas.


Fuente:
http://horoscopo.abc.es/horoscopo-chino/signo-serpiente.html
avatar
Nadie

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.