Noticias 13 de octubre. El Rey y Mas se saludan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias 13 de octubre. El Rey y Mas se saludan

Mensaje  Nadie el Miér Oct 14, 2015 1:29 pm

El presidente en funciones se despide de Don Felipe con un «Que vaya muy bien» y se marcha antes del comienzo del foro

El Rey y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se han saludado y han intercambiado unas breves palabras cordialmente antes de inaugurarse en Barcelona el XVI Foro Iberoamérica, que se celebra bajo el título «La revolución digital».

Al llegar a la recepción previa, el Rey y Mas se han dado la mano, y, posteriormente, ambos han saludado al resto de autoridades presentes en el foro que se celebra en el Hotel Majestic entre este martes y miércoles.

Tras la recepción en la entrada de la calle Valencia del hotel, las autoridades y participantes del foro han entrado en una sala para tomar cafés y refrigerios y, entonces, el presidente Mas se ha excusado ante el Rey por no poder asistir al encuentro.


Mas, que como cada martes preside la reunión del Consell Executiu, se ha despedido de Don Felipe dándole la mano, y le ha manifestado un cordial: «Que vaya muy bien».

Este encuentro se produce un día después de la celebración de la Fiesta Nacional. El presidente catalán en funciones rechazó acudir al desfile militar que se celebro en el centro de Madrid. Fueron todos los presidentes autonómicos menos él y los presidentes del País Vasco y Navarra. Mas nunca ha acudido al desfile militar.

Al acto han acudido la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el expresidente del Gobierno Felipe González; el presidente La Caixa, Isidre Fainé, y el de Abertis, Salvador Alemany.


Fuente:
avatar
Nadie

Mensajes : 5650
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.